Solicite su presupuesto aquí

|

 Proyectos 3D a medida

/
/
/
/
Mesas de Juntas GE Estilo Ingles

Mesas de Juntas GE Estilo Ingles

Las mesas de Juntas Ge en estilo ingles aunan lo moderno con la línea más clásica destacando por su artesanía, diferentes opciones de acabado, siendo relevante por el uso de los conceptos avanzados de diseño.

Resulta una combinación perfecta del estilo respetable y el prestigio con una oficina cómoda y moderna, adaptada a las nuevas tecnologías.

La incrustación, madera fina, talla de madera son la firma y sello de los antiguos artesanos y ebanistas con mucha experiencia y tradición. Junto con la cuidada selección de las materias primas para la producción de estos muebles,  siendo estos fundamentos, la base de la calidad de estos trabajos.

Esta Serie de Muebles son  de gama alta en la línea clásica de mobiliario de despachos aportando una nueva perspectiva de concebir un espacio privado.
La contundencia de la imagen que transmite destaca por unas materias primas exclusivas y seleccionadas en su tratamiento e incrustación con el cuidado de la calidad.
Pudiendose elegir entre los parámetros clásicos, manteniendo un aspecto imponente, que es marca de  todas estas colecciones.

SKU reunion-ingles Category Tags ,
Compartir
Guarantee safe & secure checkout

Dentro de Mesas de Juntas GE Estilo Ingles encontramos el mueble más clásico, con un diseño innovador, donde la manufactura y el cariño por la calidad en el detalle, son parte fundamental de éste tipo de mueble, que aporta un salto de calidad en el concepto de salas de Reunión.

El programa Office de ESTILO INGLES es seguramente uno de los programas de despacho de alta calidad más completos y versátiles. Basado en el clasicismo inglés, los despachos de INGLES permiten ejercer grandes responsabilidades con todo tipo de medios. Detrás de un despacho INGLES hay más de 30 años de experiencia. Despachos excepcionales, fabricados con maderas nobles, dirigidos a la alta dirección, para dar la mejor imagen.

La colección ELITE programas de despacho de alta calidad más completos y versátiles. Basado en el clasicismo inglés, los despachos ELITE permiten ejercer grandes responsabilidades con todo tipo de medios. Diferentes formas, tamaños y soluciones facilitan la distribución de cualquier sala de juntas ELITE con elegancia y funcionalidad.
La colección STYLE es seguramente uno de los programas de despacho de alta calidad más completos y versátiles. Basado en el clasicismo inglés, los despachos STYLE permiten ejercer grandes responsabilidades con todo tipo de medios. Diferentes formas, tamaños y soluciones facilitan la distribución de cualquier sala de juntas STYLE con elegancia y funcionalidad.

Detrás de un despacho PRESTIGE hay más de 30 años de experiencia. Un despacho excepcional, fabricado en palma de nogal, dirigido a la alta dirección, para dar la mejor imagen. El éxito se evidencia en cada sala de juntas PRESTIGE espacios únicos que facilitan las negociaciones en un ambiente cálido.

Los despachos BOHEME se integran en uno de los estilos más prominentes del siglo XX: el art decó. La colección BOHEME aporta nuestra versión más depurada y moderna del despacho de alta calidad. Un despacho BOHEME es un signo exclusivo de alto valor. Todo lo necesario para amueblar un despacho con clase, lo encontrará en la colección BOHEME.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesas de Juntas GE Estilo Ingles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

No dudes en contactar con nosotros, te atenderemos con mucho gusto.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?