Solicite su presupuesto aquí

|

 Proyectos 3D a medida

Mesa de Despacho Ber Vital

La Mesa de Despacho Ber Vital es una de nuestras mesas mas solicitadas con mas versativilidad del mercado, una calidad muy alta con un precio muy competitivo, responde de forma efectiva a las necesidades de todo tipo de usuarios , adaptándose al cualquier necesidad minimizando el esfuerzo del usuario para mantener o variar una postura, todo ello de forma natural y sin necesidad de realizar ajustes manuales.

SKU oficina vital-ber Category Tags ,
Compartir
Guarantee safe & secure checkout

VITAL responde de forma efectiva a las necesidades de todo tipo de usuarios , adaptándose al cualquier necesidad minimizando el esfuerzo del usuario para mantener o variar una postura, todo ello de forma natural y sin necesidad de realizar ajustes manuales.

FICHA TECNICA

ESTRUCTURA
Estructura de 50 x 50 mm, fabricada con perfil de acero laminado en caliente y
decapado de 1,5 mm de espesor, en acabados aluminizado RAL 9006 y blanco
con pintura epoxi. Las piezas de unión y anclaje son de aluminio inyectado con
recubrimiento epoxi aluminizado.

APOYOS.
Las patas se ofrecen en tres apoyos diferentes:
Nivelador de ABS inyectado con soleta antideslizante,
sistema de regulación de altura por perfil interior con 6
posiciones y soleta antideslizante.

FÁCIL SISTEMA DE MONTAJE.
La estructura sustenta todos los elementos facilitando la instalación y reconfiguración de
espacios de trabajo. El sistema de montaje es muy sencillo y rápido, mediante el uso mínimo
de tornillería. Además, el tablero hace fácil la instalación de complementos con un rápido
sistema de bloqueo/desbloqueo mediante gatillos en las esquinas.

COMPLEMENTOS OPCIONALES
El sistema de montaje de Vital ha sido desarrollado de modo que su estructura sea la que sustente todos los complementos del programa, facilitando su instalación y la reconfiguración de los espacios de trabajo. VItal cuenta con faldones, bucks colgados, soporte de CPU, divisorias, ángulos y alas auxiliares…

Un sistema integrado de electrificación que permite gestionar de forma efectiva el cableado y facilita la instalación. Dispone de una bandeja de acero de gran capacidad que circula bajo las superficies de trabajo, a la que se accede por unas puertas de aluminio sustentadas sobre una viga central. Sobre dicha viga se pueden colocar diferentes complementos como divisorias, pórticos de 3er nivel o luminarias.

Telecanal de plástico de 1g/cm3 de densidad para conexiones. Telecanal modular suspendida en los largueros. Una solución económica que permite una gestión óptima del cableado.

Canal metálica de chapa de 0,8 a 1 mm de espesor inferior de gran capacidad para mesas dobles de cableado y conexiones. Aporta una máxima accesibilidad, optimizando la superficie de trabajo, permitiendo una gestión del cableado óptima.

Canal metálica de chapa de 0,7 a 1 mm de espesor para mesas individuales de cableado y conexiones. Aporta una máxima accesibilidad, optimizando la superficie de trabajo, permitiendo una gestión del cableado óptima.

Contenedor metálico 1,2 mm de espesor para conexiones. Aporta una máxima accesibilidad, optimizando la superficie de trabajo. Solución recomendada para puestos que pueden tener varios usuarios distintos.

Para cualquier complemento que no localice y necesite no dude en llamarnos al 925 760 912 o a nuestro email, seguro que le damos una solución.

Colores

Armarios

 

Mas información en la sección de armarios y archivos ARMARIOS SERIE -BER

Video

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de Despacho Ber Vital”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

No dudes en contactar con nosotros, te atenderemos con mucho gusto.

    Productos relacionados

    × ¿Cómo puedo ayudarte?