Solicite su presupuesto aquí

|

 Proyectos 3D a medida

/
/
/
/
Mesas polivalentes para Oficina Ber Talent

Mesas polivalentes para Oficina Ber Talent

Mesas polivalentes para Oficina Ber Talent 3 series que dan una polivalencia muy completa serie 100 mesas fijas, serie 300 abatibles con ruedas, serie 500 abatible con ruedas y regulable en altura mediante pistón hidráulico ( sin electricidad).

SKU oficina talent-ber Categories , Tag
Compartir
Guarantee safe & secure checkout

La SERIE 500 dispone de un pulsador bajo el tablero, de fácil acceso, que permite la elevación de la mesa mediante una bomba de gas. Rango de altura: 74-104 cm.
La SERIE 500 ofrece un sistema de abatabilidad de la superficie de trabajo, mediante un sistema en las ménsulas, con posición de desbloqueo y de bloqueo del mecanismo. Ala vez, esta abatibilidad, permite la apilabilidad de las mesas ahorrando espacio. Las mesas disponen de un protector para el apilamiento en los pies.

TALENT, en sus series 100 y 300, permite un sistema rápido de unión entre mesas, de forma que se permite hacer diferentes configuraciones, consiguiendo que las mesas tengan estabilidad y no existan movimientos indeseados en su utilización. Las mesas van preparadas para unirse lateral y frontalmente, mediante una abrazadera de plástico de e= 4mm, que posee un sistema rápido y sencillo de unión.
La SERIE 300 ofrece un sistema de abatibilidad de la superficie de trabajo, mediante un sistema en las ménsulas, con posición de desbloqueo y de bloqueo del mecanismo. Ala vez, esta abatibilidad, permite la apilabilidad de las mesas ahorrando espacio. Las mesas disponen de un protector para el apilamiento en los pies.

Ficha Técnica PDF

Descargar PDFber-pdf mesas-talent-ficha-tecnica-es

 

Armarios

Colores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesas polivalentes para Oficina Ber Talent”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

No dudes en contactar con nosotros, te atenderemos con mucho gusto.

    Productos relacionados

    × ¿Cómo puedo ayudarte?