Solicite su presupuesto aquí

|

 Proyectos 3D a medida

/
/
/
/
Sillón sala de Espera hg link-up

Sillón sala de Espera hg link-up

169,00 (204,49 IVA incl.)

Sillón sala de Espera Hg hg-Link-Up conjuga una estructura metálica con asientos tapizados, aportando ligereza y comodidad en un diseño moderno. Su estética y ergonomía, le hace ser un módulo perfecto para salas de Recepción, con 3 opciones de color de chasis, gris, blanco o negro.

Precio: desde 169€

Agotado

SKU Espera link-up-hg Category
Compartir
Guarantee safe & secure checkout

1.- Reducción material
Diseñar con una reducción material significa realizar un producto con cantidades optimizadas de materiales y energías. La reducción material presenta una doble ventaja, permite la protección de los recursos y reduce las emisiones en el ambiente.
2.- Diseño por desmontaje
En el Diseño hay que tener en cuenta el fin de vida útil del producto. Antes de su reciclaje el producto deberá ser previamente desmontado. Por ello es fundamental evitar formas y sistemas que puedan dilatar en el tiempo los procedimientos de desmontaje, así como hacer reconocibles los materiales de los distintos componentes para que puedan ser fácilmente identificables y reutilizables o reciclables.
3.- Minimizar el uso de materiales o materiales “bio”
Diseñar el producto con unos pocos materiales permite simplificar tanto el proceso productivo como el del reciclado al final de la vida útil. Hergosillería, selecciona el uso de materiales “bio” que pueden ser tanto naturales como derivados de productos naturales.
4.- Durabilidad
Un objeto es más respetuoso con el medio ambiente cuanto mayor es su vida útil, ya que algo que aún se utiliza no ha de ser sustituido. Por ello la utilización de formas y materiales duraderos son un principio básico del ecodiseño.
5.- Reutilización y reciclaje
Hergosillería fomenta la adquisición de productos que puedan ser reciclados o reutilizados.
Un producto reutilizable es aquel que mediante modificaciones formales o estructurales puede volver a ser útil.
Un producto reciclable depende de los materiales con los que está fabricado, pues son estos los que prolongan su vida útil.
6.- Reducción dimensional y disminución de las emisiones
En Hergosilleria los productos con ecodiseño parten de las siguientes premisas: compactar, reducir y limitar el consumo durante el transporte. El objetivo de una proyección inteligente de las dimensiones ahorra material y consumo durante el viaje, ya que cuanto mayor sea el número de productos incluidos en cada viaje menor será el impacto ambiental de las emisiones de CO2.
7.- Ecopublicidad
Una buena forma de difundir la sostenibilidad es introducir el mensaje de manera directa en los productos, integrándolo como parte de su diseño.

Mantenimiento y limpieza general.

Limpiar las partes metálicas con un paño seco, no utilizar productos abrasivos ni disolventes. En caso de manchas, utilizar exclusivamente productos específicos para el tratamiento de superficies de metal.
Limpiar la superficie de melamina de las mesas con un paño seco. En caso de manchas, emplear un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa neutra, o utilizar productos específicos para la limpieza de superficies de madera.
Comprobar que el producto se utiliza con la estructura metálica debidamente apoyada en el suelo y que no resbala. No balancearse con el módulo durante su uso. No utilizar el respaldo ni la superficie de la mesa para sentarse. Para mover el artículo, evite arrastrarlo, debe moverse cogiendo el módulo por el respaldo y asiento o empleando un carro especial destinado a tal fin. Evitar el contacto con fuentes de calor. No apoye los pies o rodillas en el asiento o el respaldo. Este producto no es apto para exteriores.

Mantenimiento y limpieza de tapicería.

Dependiendo del tejido en el que se solicite. En el muestrario de tejidos aparece, así como en la etiqueta adherida al producto.
Limpiar con aspiradora frecuentemente. En caso de manchas, emplear un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa neutra, o utilizar productos específicos para la limpieza de tapicerías. Queda prohibida la utilización de productos multiusos, disolventes o similares

Medidas

Ficha tecnica

Colores

Tapizado Sofa sala de Espera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón sala de Espera hg link-up”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

No dudes en contactar con nosotros, te atenderemos con mucho gusto.

    Productos relacionados

    × ¿Cómo puedo ayudarte?