Solicite su presupuesto aquí

|

 Proyectos 3D a medida

Sillon de Oficina Hg Casiopea

138,00 (166,98 IVA incl.)

El Sillón de Oficina Hg Casiopea está realizado con un estudiado diseño, que cumplen las más altas exigencias y una buena terminación, con mecanismo sincrón y que la hacen ideal para largas jornadas de trabajo.

Casiopea

Con este programa ofrecemos una amplia oferta de sillas dirigidas a cualquier puesto de trabajo, bien sea informático, operativo, incluso ejecutivo. Dispone de dos alturas de respaldo, sobre los que se pueden incorporar distintos mecanismos y opciones para que, prácticamente, sea el usuario quien diseñe su silla. Incluye versiones en la que destaca su estilizado respaldo, tapizado en malla, más moderno y con diseño novedoso. A valorar especialmente, su robustez, sus prestaciones y su oferta económica.

Agotado

SKU casiopea-hg Category
Compartir
Guarantee safe & secure checkout

Con este programa ofrecemos una amplia oferta de sillas dirigidas a cualquier puesto de trabajo, bien sea informático, operativo, incluso ejecutivo. Dispone de dos alturas de respaldo, sobre los que se pueden incorporar distintos mecanismos y opciones para que, prácticamente, sea el usuario quien diseñe su silla.

A valorar especialmente, su robustez, sus prestaciones y su oferta económica.

Características Técnicas

Silla operativa con acolchado en espuma moldeada de 30kg/m3.
GIRATORIA: Regulación de altura del asiento por columna neumática. Regulación de inclinación del respaldo por mecanismo contacto permanente, y opcionalmente mediante mecanismo sincron multiposición con sistema antirretorno y regulación de tensión. Regulación de altura de respaldo mediante cremallera multipunto. Sin brazos, con opción de brazos fijos T en poliamida color negro, brazo regulable en altura con soporte pintado en negro o brazo regulable en altura con soporte cromado. Base de poliamida negra, y opcionalmente de aluminio pulido. Ruedas de rodadura blanda de serie.

FIJA: Estructura fija de patín en tubo redondo de 22×2 mm. con acabado en pintado color negro y opcionalmente en acabado cromado. Sin brazos, con opción de brazos fijos T en poliamida color negro.

Opcionalmente, montaje con respaldo alto.

Tapizados

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillon de Oficina Hg Casiopea”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

No dudes en contactar con nosotros, te atenderemos con mucho gusto.

    Productos relacionados

    × ¿Cómo puedo ayudarte?