Solicite su presupuesto aquí

|

 Proyectos 3D a medida

Sillón de oficina Hg Vesta

164,00 (198,44 IVA incl.)

Sillón de oficina Hg Vesta está realizado buscando la sencillez, sobriedad en el diseño y comodidad, cumpliendo las más altas exigencias y una buena terminación, con mecanismo de basculante normal o centro avanzado que aportan gran comodidad y robustez

Agotado

Compartir
Guarantee safe & secure checkout

Destaca especialmente en su construcción, la robustez, sobriedad en el diseño y comodidad. De alta resistencia, debido a su armazón interior en tubo de acero. Enormemente competitivo y diseño clásico.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Sillón de dirección con asiento y respaldo acolchados en espuma moldeada de 30 kg/m³, tapizado. Armazón interior en tubo de acero de 20×1,5 mm.

GIRATORIO: Regulación de altura del asiento por columna neumática. Sin regulación de inclinación del respaldo, y opcionalmente, regulación de inclinación del respaldo mediante mecanismo de basculación a elegir entre económico, basculante normal o basculante centro-avanzado multiposición con sistema antirretorno y regulación de tensión.
Brazos fijos de poliuretano integral en color negro. Base de poliamida en color negro y,
opcionalmente de aluminio pulido.
Ruedas de rodadura blanda de serie.

FIJO: Estructura fija de patín o cuatro patas, en tubo redondo de 28×2 mm con acabado pintado negro o gris plata y opcionalmente, con acabado cromado. Brazos fijos de poliuretano integral en color negro.

Tapizado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón de oficina Hg Vesta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

No dudes en contactar con nosotros, te atenderemos con mucho gusto.

    Productos relacionados

    × ¿Cómo puedo ayudarte?