Solicite su presupuesto aquí

|

 Proyectos 3D a medida

/
/
/
/
Estantería Metálica MX Ligera

Estantería Metálica MX Ligera

La Estantería Metálica MX Ligera está constituida por alineaciones de bastidores conectados entre sí por pares de largueros sobre los que se disponen los niveles de carga compuestos por maderas o paneles metálicos. El diseño de la estructura garantiza un alto grado  de estabilidad y rigidez. Las variadas medidas en ancho, alto y largo, garantizan poder acoplarlas a casi cualquier medida.

Se sirve desmontada, de muy fácil montaje. Pintura al horno de gran resistencia a la abrasión o si es galvanizada con galvanizados norma europeo, (materiales no asiáticos).
Pies metálicos para anclar al suelo,  y pueda evitar estar en contacto con el suelo.
Disponemos de un teléfono más abajo de atención al cliente para cualquier duda desmontaje o característica del producto, (con asesor directo sin maquinas). Atención personal.

Compartir
Guarantee safe & secure checkout

Esta solución es apropiada cuando es necesario combinar la gestión de almacenamiento paletizado con la manual de preparación de pedidos o de servicio de productos. Los niveles inferiores de acceso manual se destinan a este último fin, disponiéndose en los superiores las mercancías en paletas que servirán para la reposición de la zona de picking.

 

Este sistema resulta especialmente indicado cuando los productos son homogéneos, con muchas unidades por cada referencia, con gran rotación y es factible tanto su agrupación en paletas como su gestión manual.

En función de las características de cada proyecto, la instalación se puede implementar para alojar cualquier tipo de producto; asimismo, la concepción del sistema aporta la necesaria versatilidad para adaptarse a los cambios funcionales sobrevenidos o nuevas sistemáticas de trabajo. Esto es posible toda vez que a este sistema mixto es perfectamente aplicable toda la gama de complementos y accesorios de cada una de las dos líneas de producto que se integran en la solución.

Resulta una solución óptima para el almacenaje manual de cargas medias y pesada
Proporciona una gran resistencia, dando una capacidad de carga por estante muy alta.
Adecuada para referencias diversas y de rotación fraccionada
Dispone de múltiples accesorios para almacenar productos de formato especial: neumáticos, prendas de vestir, recambios, etc.

Estas estanterías pueden instalarse con pasillos alturas y llegar hasta gran altura, para aprovechar al máximo el espacio
Ofrecen una amplia variedad de componentes, como el tubo colgado para perchas, que se adaptan a cualquier necesidad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estantería Metálica MX Ligera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

No dudes en contactar con nosotros, te atenderemos con mucho gusto.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?