Solicite su presupuesto aquí

|

 Proyectos 3D a medida

/
/
/
/
Estantería Metálica KO Futtal

Estantería Metálica KO Futtal

Estantería Metálica KO Futtal Estantería metálica sin tornillos. 180cm de alto, 90cm de ancho, 45cm de fondo con 5 pisos, con dos acabados, galvanizado y azul y estantería metálica sin tornillos. 180cm de alto, 120cm de ancho, 60cm de fondo con 4 pisos, acabado  azul.
Con encimera de DMF liso fácil de limpiar. Ideal para hogar, tiendas, comercio, almacén, aguante por balda uniformemente repartido 175kg la 90/45 y de 250kg la 120/60. Se sirve desmontada, de muy fácil montaje. Preparada para anclar a la pared con unos orificios en el Angulo.

Compartir
Guarantee safe & secure checkout

Estantería Metálica KO Futtal Estantería metálica sin tornillos. 180x75x35cm, 180x90x35cm, 180x90x45cm, 180x150x45cm y 180x120x60cm con 5 y 4 pisos según modelo, acabado  azul y galvanizado. GRAN OFERTA. Estantería sin tornillos fácil montaje compre directo sin intermediarios, muy estable y fuerte. Varias medidas.

Se sirve desmontada con instrucciones de montaje puestas en el embalaje (se dispone de video ilustrativo de montaje en nuestra pagina web), de muy fácil montaje. Preparada para anclar a la pared con unos orificios en el ángulo. Pintura al horno de gran resistencia a la abrasión o si es galvanizada con galvanizados norma europeo, (materiales no asiáticos).
Pies de pvc antihumedad para evitar que se arañe el piso y pueda evitar estar en contacto con el suelo.
Disponemos de un teléfono más abajo de atención al cliente para cualquier duda desmontaje o característica del producto, (con asesor directo sin maquinas). Atención personal.

Video

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estantería Metálica KO Futtal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

No dudes en contactar con nosotros, te atenderemos con mucho gusto.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?