Solicite su presupuesto aquí

|

 Proyectos 3D a medida

/
/
/
/
Estantería Metálica sin tornillos bricord ERR

Estantería Metálica sin tornillos bricord ERR

Estantería Metálica sin tornillos bricord ERR. Es un modelo de estantería de elaborado diseño, apta para la gestión manual de cargas medias en distintos formatos. Se trata de un desarrollo exclusivo de Estanterías muy fuertes que combina una considerable capacidad portante con una cuidada presencia estética. Se monta con tablero o con chapa.

Compartir
Guarantee safe & secure checkout

Al igual que el sistema de carga manual convencional, sus componentes básicos son los bastidores y los niveles de carga que, a su vez, se conforman con largueros y las diversas superficies opcionales que se pueden disponer sobre ellos. No obstante, al tratarse de una línea de producto con una orientación distinta, sus elementos constructivos tienen un diseño diferente y no compatible con el sistema referido.

El armado de los bastidores no se realiza con arriostramientos en celosía, sino con perfiles transversales; por otra parte, los puntales de los bastidores presentan su cara vista totalmente plana y carente de taladros. Los largueros, que también tienen su cara vista plana, llevan adosados en sus extremos unos conectores especiales que, al fijarse a los puntales por su cara interior, hacen muy poco apreciable la unión de ambos elementos, aportando a la estructura una notable limpieza de líneas.

Por último, los niveles de carga se habilitan con tableros de aglomerado melaminado, crudo o con paneles metálicos, según la utilidad prevista.

APLICACIONES

Los componentes estructurales de la serie Bricord no cuentan con opciones dimensionales diversas en función de los requerimientos de carga. Con todo, su robusto diseño asegura un gran comportamiento para un amplio rango de pesos de gama media, muy próximo a las opciones básicas del programa de estanterías convencionales para carga manual.

Por tanto, sus aplicaciones son muy numerosas en un contexto funcional sólo limitado por su menor gama de accesorios y complementos. No obstante, dada la variedad de medidas de sus componentes, pueden configurarse implementaciones para cubrir un considerable rango de especificaciones y utilidades.

Dado que uno de sus principales argumentos es su prestancia visual y estética, las estanterías Bricord son muy demandadas en negocios donde se cuida la apariencia general del entorno o quedan expuestas cara al público. Por ello, se utilizan con frecuencia en comercios, oficinas, establecimientos minoristas, etc., para alojar mercancías de las más variadas características.

Asimismo, el programa Bricord es una solución muy eficiente también para usos intensivos en empresas logísticas e industriales por su buen desempeño y rendimiento.

Video

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estantería Metálica sin tornillos bricord ERR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

No dudes en contactar con nosotros, te atenderemos con mucho gusto.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?